{En Español}
You have only one chance at winning your case:
800.728.5478 or 212.779.9100

ACCIDENTES EN EL TRABAJO

injuryLos accidentes en el trabajo pueden suceder de una amplia variedad de circunstancias.

Tales como, caídas de una escalera; ser aplastado por una maquinaria pesada; colisiones entre vehículos; defectos mecánicos en el equipo; una puerta corrediza que no funcione bien; al levantar objetos pesados; incendios o explosiones involucrando quemaduras severas; electrocución; la exposición a componentes químicos peligrosos; etc.

Los accidentes pueden ocurrir como consecuencia de inspecciones inadecuadas, la negligencia de otro, violaciones de las regulaciones de OSHA, etc. Si un trabajador es lastimado, en muchas ocasiones una demanda legal puede ser presentada a los dueños o contratistas, tanto como un reclamo de Compensación al Trabajador (Worker’s comp).

Los beneficios de Compensacón al trabajador pueden no ser suficientes para cubrir los gastos resultantes de las heridas serias de un accidente de construcción, por lo cual es importante incluir a todas las partes responsables de dicho accidente.

La compensación para esta clase de accidentes puede incluir dolor y sufrimiento, atención médica, pérdida de salarios o pensión, y otros gastos de esta índole.

Permítanos explicarle sus derechos, y cómo recibir la máxima compensación que usted merece.

Llámenos por favor al 800 728-5478, gratis, en Español y sin ningún compromiso, o si lo prefiere, llene la forma a continuación. Nos estaremos comunicando con usted a la mayor brevedad posible.

¿Cuáles son sus Derechos si no Tiene Papeles?

Exactamente lo mismo que haría si los tuviera. La constitución de los Estados Unidos de América y el Estado de New York protegen sus derechos, aunque todavía no haya legalizado su situación como inmigrante.

Muchos Latinos no entienden esto, y por temor a ser deportados, abandonan todos sus derechos y sufren las consecuencias de un accidente sin ninguna protección ni ayuda, cuando en realidad podrían estar recibiendo una excelente compensación como merecen por el daño que sufrieron, para sus gastos médicos y para sostener a su familia, sin ningúna consecuencia para su permanencia en el país.

Antes de tomar la decisión de abandonar sus derechos, llámenos para una consulta en Español, privada y confidencial, donde le podamos explicar sus derechos para que así pueda tomar una decisión correcta. No tiene nada que perder, y sí, mucho que ganar.

Contactenos : (800) 728-5478 or 212.779.9100