ACCIDENTES DE TRANSPORTE PÚBLICO
Lamentablemente las cosas no siempre salen como quisiéramos.
Cuando un accidente sucede, debido a la negligencia de otra persona o compañía, es muy importante asegurar la representación del mejor abogado de accidente posible, a fin de obtener la máxima compensación para sus gastos médicos, de reparación de su vehículo, tiempo perdido en el trabajo y por los daños y sufrimiento ocasionados por el accidente.
Una colisión conlleva consecuencias legales, en proporción a la gravedad del accidente. Las demandas legales procedentes de accidentes de vehículos de transporte son gobernadas por la ley de la negligencia. Una persona que maneja un vehículo debe ejercitar ciertas precauciones; el no tomar estas precauciones es considerado negligencia.
A una compañía de trasnporte que provoca un accidente, se le puede requerir que pague por los daños y perjuicios, a los pasajeros que hayan sido lesionados.
Si usted ha sufrido un accidente e el bus, el tren, un avión, el ferry u otro medio de transportación pública, permítanos mostrarle sus derechos y ayudarle a recibir toda la máxima compensación que usted merece.
Llámenos por favor al 800 728-5478, gratis, en Español y sin ningún compromiso, o si lo prefiere, llene la forma a continuación. Nos estaremos comunicando con usted a la mayor brevedad posible.
¿Cuáles son sus Derechos si no Tiene Papeles?
Exactamente lo mismo que haría si los tuviera. La constitución de los Estados Unidos de América y el Estado de New York protegen sus derechos, aunque todavía no haya legalizado su situación como inmigrante.
Muchos Latinos no entienden esto, y por temor a ser deportados, abandonan todos sus derechos y sufren las consecuencias de un accidente sin ninguna protección ni ayuda, cuando en realidad podrían estar recibiendo una excelente compensación como merecen por el daño que sufrieron, para sus gastos médicos y para sostener a su familia, sin ningúna consecuencia para su permanencia en el país.
Antes de tomar la decisión de abandonar sus derechos, llámenos para una consulta en Español, privada y confidencial, donde le podamos explicar sus derechos para que así pueda tomar una decisión correcta. No tiene nada que perder, y sí, mucho que ganar.